Internado Mytahtib
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Cementerio 1zfprw0 Cementerio 23uua37

Cementerio Bannerenmovimiento HARRY POTTER ROLcCementerio Mm3n77Cementerio Tu_for10Cementerio Tu_for10
Cementerio Tu_for10Cementerio Tu_for10Cementerio Tu_for10Cementerio Tu_for10Cementerio Tu_for10

 

 Cementerio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Them
Los que todo lo saben



Mensajes : 122
Participación : 316
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Cementerio Empty
MensajeTema: Cementerio   Cementerio EmptyLun Sep 06, 2010 7:05 am

El cementerio es un lugar lúgubre, triste y escalofriante tanto como por las noches, así como por el día. Las lápidas no tienen nombre ni fecha, están todas limpias y es como si no quisieran que nadie sepa de quiénes son los cuerpos que en paz descansan ahí. Hay una estatua de un ángel que está apoyado sobre una especie de pedestal, con las alas extendidas y casi tocando el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://internadomytahtib.forosactivos.net
Noa Van Helsing
Vampiresa
Vampiresa
Noa Van Helsing


Mensajes : 10
Participación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyLun Nov 15, 2010 12:17 am

Hacía más bien poco rato que la noche había caído y la joven muchacha había despertado de su sueño reparador. Se arregló como hacía cada noche, peinó su cabellera dorada, eligió uno de sus vestidos del armario, uno de color violeta que dejaba sus largas piernas al aire, cubiertas por unas finísimas medias. Tomó también una chaqueta y unos guantes negros a juego con una bufanda del mismo color y salió a que la diera el aire y a buscarse el sustento.

Después de un buen rato de búsqueda infructuosa sus pasos la llevaron de alguna manera a un cementerio... Un cementerio sin nombres en las tumbas por lo que no se sabía quien las habitaba por lo que caminó por allí sin un rumbo fijo ya que no había nada que la llamase la atención hasta que vió la estatua del ángel a la cual se acercó hasta quedar frente a ella, quedandose tan sumamente quieta que se podría llegar a pensar que ella también era una estatua. su pálida tez no diría lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Xena Raimi
Metamorfa
Metamorfa
Xena Raimi


Mensajes : 4
Participación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyLun Nov 15, 2010 10:06 pm

Detrás de unos arbustos cercanos al cementerio, un gran lobo tomó forma humana alertado por el aroma de una vampiresa. A pesar de que todavía no controlaba aquella condición animal, pudo recuperar su forma humana en el momento y lugar idóneos. Competamente desnuda, la muchacha recuperó la ropa que posteriormente había escondido en aquel lugar, vistiéndose con parsimonia mientras el efluvio que había captado minutos antes se intensificaba.
Vestida de negro en su totalidad, la joven irrumpió en el cementerio con paso decidido, vistiendo una falda de tul y un corset con unas cintas rojo escarlata que se cruzaban sobre el pecho. Sus largas y bonitas piernas estaban cubiertas por unas medias de red que se perdían dentro de unas botas militares desatadas, y sus brazos cubiertos por una chaqueta de punto. A pesar de que aquella noche hacía bastante frío, a ella le daba igual.
Con un cigarro encendido en la mano y un collar de pinchos, no tenía un aspecto demasiado amistoso, y, en realidad, esa no era una de sus cualidades. Desde la parte trasera del cementerio, se acercó a una estatua de un ángel, que era, tal vez, lo que más destacaba de todo el cementerio, aparte de aquel olor a vampiresa que procedía de allí.
- No sabía que aquí yacía Drácula - Dijo mientras se sentaba sobre el pedestal del ángel, dándole una calada al cigarro y echándole el humo a la cara a aquella vampiresa, para ver si así se espabilaba, ya que parecía que estaba en trance.
Volver arriba Ir abajo
Noa Van Helsing
Vampiresa
Vampiresa
Noa Van Helsing


Mensajes : 10
Participación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyLun Nov 15, 2010 10:25 pm

Ensimismada como estaba con la contemplación del ángel Noa no pudo reprimir el ladear la cabeza cuando un olor a perro la llegó con la brisa nocturna. Aunque pronto el olor a perro fué sustituido por una mezcla entre el perro y el humano. ¿Un licántropo? Quizás se hubiese alarmado por su presencia y se marchara por lo que la muchacha siguió analizando la estatua.

Aunque no cayó esa breva, no. El perro, más bien perra, decidió acercarse a curiosear y a pertubar la tranquilidad de la muchacha que no se movió hasta que no la lanzó el humo a la cara, del cual e apartó justo antes de que tocase su lindo rostro de ángel con ojos como esmeraldas incrustados en el blanco y frío marmol.

- Yo tampoco lo sabía- susurró a sus espaldas y luego se alejó soltando una risita cantarina y dulce como el repiqueteo de campanillas, contoneando ligeramente la cadera al andar. El aspecto de muchacha agresiva que intentaba dar la perra daba risa.

- ¿Te has escapado de casa perrita? Aún llevas el collar puesto y todo, tus dueños te estarán buscando- dijo girando tan solo la cabeza con una expresión dulce y encantadora de niña buena que nunca había roto un plato.
Volver arriba Ir abajo
Xena Raimi
Metamorfa
Metamorfa
Xena Raimi


Mensajes : 4
Participación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyLun Nov 15, 2010 11:02 pm

Levantó ligeramente el labio superior, enseñando unos dientes blancos y fuertes que concedían a su cara una mueca que denotaba cierta repulsión hacia aquella horterada de risa que tenía la vampiresa. Aquella especie de musiquilla irritante le taladraba los oídos. Dio otra calada al cigarro mientras, con una expresión divertida, escuchaba aquella gran ocurrencia por parte de la muñequita de porcelana, quien podría haberse esforzado más.
- Espero que te hayas puesto la antirrábica, me olvidé el bozal en mi caseta - Fingió tristeza mientras le seguía el juego del perrito, y es que no le preocupaba en absoluto lo que aquella sanguijuela le pudiera decir. No ofende quien quiere, sino quien puede, ¿verdad? Pues a Xena nadie podía ofenderla, ya que tenía su propio escudo anti-ofensas.
Aún a riesgo de fomentar todos los clichés existentes acerca de los licántropos o, en su caso, simplemente de los metamorfos capaces de convertirse en lobos, tenía pensado morderla realmente, dejándose llevar por su instinto. El fallo, tal vez, era que, en caso de morderla, no se estaría dejando llevar por ninguno de sus instintos de lobo, sino por los de loba, usado como adjetivo. Desde que había llegado allí no se había tirado a nadie y lo cierto era que le encantaban los retos, y esta vampiresa sería uno muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Noa Van Helsing
Vampiresa
Vampiresa
Noa Van Helsing


Mensajes : 10
Participación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyLun Nov 15, 2010 11:21 pm

Aunque no lo parezca logró captar la mueca de repulsión que hacía, gesto al que dedicó una gran sonrisa en la que se podía apreciar con total claridad sus dos mortíferos colmillos que estaban destinados a perforar el cuello de alguien aquella noche, algún infeliz que se la pusiera delante y que desprendiera mejor olor que ella, claramente. Noa solía tener gusto a la hora de escoger sus víctimas, muchachos jóvenes de buena presencia a los que encandilaba con sus encantos: sus bellos ojos verdes, esa cabellera dorada que Dios le había dado, unos labios carnosos y jugosos que más de uno quería probar y sus curvas que sabía aprobechar al máximo con sus modelitos, algunos ceñidos al cuerpo y otros mas holgados y vaporosos como el que había escogido aquella noche.

- Creo que no- se llevó un dedo a los labios, fingiendo pensar por un corto lapso de tiempo solo para hacerla de rabiar.

- Aunque sería mejor preguntar si serías lo suficientemente rápida como para llegar a morderme- y dicho esto volvió a mostrar esa sonrisa angelical mientras se descalzaba, haciendo que su estatura descendiera del casi metro ochenta a su metro setenta y tres habitual. Llevó los zapatos mientras caminaba sintiendo el suelo bajo sus pies y como las medias se rasgaban al engancharse con las cositas del suelo por lo que pronto se deshizo de ellas, dejándolas por ahí tiradas. Alguna mente calenturienta que pudiera pasar por allí se pensaría que eran los rescoldos de una noche de pasión cuando solo había sido una muchacha que se había cansado de sus medias rotas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Mytahtib :: Alrededores :: Exteriores del internado-
Cambiar a: