Etos: Humanos que tienen la capacidad de controlar los elementos, sean; fuego en todos sus derivados, agua en todos sus estados, las plantas y tierra, y el aire. Estos últimos no tienen la habilidad de volar, pero pueden crear grandes ráfagas de viento, incluso los más fuertes y entrenados pueden llegar a hacer tornados. También tienen la capacidad de crear niebla espesa.
Ergis: Esta raza de humanos es la que tiene mucho más desarrolladas las capacidades mentales y dominan la energía. Con eso, tienen la habilidad de levitar objetos, leer mentes y comunicarse entre ellos mediante la misma. Los más capaces y entrenados pueden crear ilusiones ópticas, también, hay algo muy curioso que solo pasa a pocos humanos, que es la capacidad de controlar la electricidad, las chispas y lo relacionado. Tienen una inteligencia superior a la de una persona promedio.
Husus: Humanos que tienen las habilidades físicas súper desarrolladas, mucha más velocidad, más fuerza, son más resistentes a cualquier tipo de clima, están con los sentidos mucho más alerta y los sentidos mucho más agudos, así sea el oído, el olfato, el gusto, el tacto y la visión, capacitándolos de ver en la oscuridad. También son mucho más inteligentes que una persona promedio, así como los Ergis.
Cras: En este grupo se sitúan los humanos que sufrieron más cambios que cualquier a de las otras razas. Se pueden encontrar:
Vampiros: No pueden estar en contacto con la luz del sol porque se reducen a cenizas, amenos que tomen un líquido especial que sus prefectos les entregan especialmente para los torneos y entrenamientos, son seres nocturnos, acostumbran a dormir de día, pero no en ataúdes, sino en camas comunes y corrientes. Despiden un aura extraño, son bellos, mucho más fuertes, rápidos y hábiles que cualquier humano. Tienen la piel fría y dura al contacto, pero sumamente tersa. Se alimentan de sangre humana, para ellos no existe la “dieta” de sangre animal, la repudian.
Sirenas: Son criaturas hermosas, tienen el torso de mujer y la cola de un pez, variando entre los tonos azules y verdes, las escamas de estas, sueltas, son transparentes y reflejan los siente colores a la luz del sol. Son criaturas malignas, su canto es hipnotizante y funciona tanto con hombres como con mujeres. Sumamente oscuras, retorcidas y frívolas, excelentes mentirosas, no es bueno enredarse con estas criaturas.
Metamorfos: Son humanos que pueden transformarse en un animal, con el que mayor empatía tengan. Esto no se elige, sino que es puro azar y depende del carácter de la persona. Al principio, no saben controlar muy bien su habilidad, pero luego con el entrenamiento, les es mucho más simple.
Otros: Conformado por profesores y directivos.