ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


HARRY POTTER ROLc

Comparte | 
 

 Piscina

Ir abajo 
AutorMensaje
Them
Los que todo lo saben


Mensajes : 122
Participación : 316
Fecha de inscripción : 04/09/2010

MensajeTema: Piscina   Lun Sep 06, 2010 5:53 am

La piscina tiene cincuenta mentros de largo y las sirenas habitan aquí, tiene distintos carriles divididos por unas bollas que flotan. La profundidad no supera los tres metros, el agua tiene temperatura ambiente, siempre hace calor y está todo húmedo. El borde está hecho de una piedra porosa para evitar que la gente resvale y se haga daño. Hay algúnas sillas donde se puede dejar las pertenencias y descansar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://internadomytahtib.forosactivos.net
Violet O. Night
Omnipotente
Omnipotente
avatar

Mensajes : 3
Participación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2010

MensajeTema: Re: Piscina   Dom Nov 14, 2010 11:13 pm

Con su rojizo pelo recogido en un alto y espeso moño y un abrigo largo y negro cubriendo con totalidad su escultural cuerpo, una figura apareció en la piscina interior con paso lento y decidido. Fue entonces cuando aquella persona encendió las luces y su cara fue iluminada por todos aquellos focos. Se trataba de Violet Night, la vampiresa más despiadada del lugar.
Había comenzado una búsqueda de sirenas que sabía que no duraría demasiado, y es que todavía no se había registrado ninguna en secretaría. Pero nunca estaba de más asegurarse de ello. Cuando comprobó que no había nadie en la piscina, se sentó en la silla más próxima, disfrutando de la soledad de aquel lugar.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alysson K. Hyde
Agua
Agua
avatar

Mensajes : 4
Participación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Piscina   Dom Nov 14, 2010 11:29 pm

Aquel día había decidido salir a la piscina, no ha bañarse obviamente, el agua con cloro iba fatal para el pelo, no. Había salido simplemente le gustaba estar en el borde de la piscina.

Pero cuando llegó, se encontró con que ya había allí alguien. Suspiró fuertemente, girando los ojos. Normalmente no le molestaría que hubiese mas gente por allí, al contrario, pero esta vez había venido precisamente buscando relajarse.

Se acerco con paso altanero, oyendose el traqueteo de los tacones, hasta llegar al borde de la piscina, sentandose y metiendo únicamente la mano en ésta, ignorando a la chica que estaba tumbada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Violet O. Night
Omnipotente
Omnipotente
avatar

Mensajes : 3
Participación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2010

MensajeTema: Re: Piscina   Dom Nov 14, 2010 11:57 pm

El ruido de sus tacones a sus espaldas sólo podía significar una cosa: compañía. En ese momento lo único que esperaba era que se tratase de algun alumno de Cras, alguien a quien poder empezar a dar órdenes, pero no tuvo suerte. El aroma que desprendía su sangre no se parecía en nada al arome que desprendía un cras... más bien parecía un alumno de Etos. Posiblemente con control del agua. Violet ya había aprendido a distinguirlos a todos.
Cuando la joven entró, con esos aires de superestrella, a la profesora le dieron ganas de marcharse. No soportaba a esa clase de gente, aunque, por otro lado, conversar con ella podría resultar divertido.
- No son horas para deambular por el internado - Dijo mientras se levantaba y se alisaba el abrigo, sin mirar directamente a aquella muchacha.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alysson K. Hyde
Agua
Agua
avatar

Mensajes : 4
Participación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Piscina   Lun Nov 15, 2010 7:18 pm

Cuando aquella mujer hablo, el único movimiento que hizo Alysson fue sacar la mano del agua, apoyandola en el borde de la piscina. Tardó unos cuantos segundos mas en girarse, moviendo solo la cabeza. En su sonrisa se dibujó una sonrisa enorme, llena de egocentrismo, al mismo tiempo que una falsa dulzura e inocencia.

-No sabia que había hora para salir, aun así no es muy tarde. -Se limitó a contestar con una voz cantarina, volviendo a girar la cabeza para meter de nuevo la mano en el agua, moviendola lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Piscina   

Volver arriba Ir abajo
 
Piscina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La misteriosa y mágica piscina (Arianne Ellsworth)
» Un día de piscina. (Privado)
» juguemos en la piscina [priv Yuno Sekaimi]
» [Evento Global: El Rugir del Mar] Hacia el Shin Sekai
» Disfrutando de la Piscina...Y de algo más.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Mytahtib :: Internado Mytahtib :: Planta baja-
Cambiar a: