ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


HARRY POTTER ROLc

Comparte | 
 

 Normas del internado

Ir abajo 
AutorMensaje
Them
Los que todo lo saben


Mensajes : 122
Participación : 316
Fecha de inscripción : 04/09/2010

MensajeTema: Normas del internado   Dom Sep 05, 2010 6:05 am

A continuación encontraréis una lista de las normas del internado, la cual se repartirá a cada uno en el momento en que pasen a formar parte de la escuela.

- Está terminantemente prohibido salir de la escuela si no es con permiso de los profesores o para participar en algún torneo. Habrá días en los que todos los alumnos podrán salir a explorar la isla, pero por lo general debéis permanecer dentro del castillo.

- El toque de queda es a las doce de la madrugada, por lo que está prohibido que los alumnos deambulen por el castillo pasada esta hora. Todos deben permanecer en sus habitaciones hasta las siete de la mañana, que será la hora a la que todos deben estar en pie y con sus camas hechas.

- El desayuno se servirá de ocho a nueve de la mañana, la comida de una y media a tres de la tarde y las cenas de ocho y media a nueve y media de la tarde. Pasadas esas horas se cerrará la cocina y sólo quedará el bufet para aquellos que tengan hambre.

- Queda terminantemente prohibido el consumo de drogas, ya que podría alterar los resultados de las clases y de los torneos. Tampoco está permitido que los alumnos mantengan relaciones sexuales, ya sea entre ellos o con los profesores.

- La participación en las clases y eventos es obligatoria para todos los alumnos, por lo que nadie podrá librarse de sus responsabilidades sin recibir a cambio un castigo proporcional.

- Están prohibidas las peleas entre los alumnos a no ser que sea necesario poner a prueba sus habilidades combativas en un torneo o entrenamiento. Si algún prefecto o delegado presencia alguna, es su deber ponerle fin o comunicárselo a sus profesores.

- Cada grupo cuenta con su propio uniforme para distinguirse mejor entre ellos. Es obligatorio llevar este uniforme en todo momento, incluyendo los fines de semana, a no ser que se comunique lo contrario.

- Cualquier falta de respeto hacia los profesores será severamente sancionada. Éstos tienen el derecho de destituir a los delegados y prefectos que no cumplan con su obligación.

- Por último, la norma más importante: está terminantemente prohibido que los alumnos intenten colarse en las zonas que están prohibidas para su grupo, siendo más grave que intenten colarse en la séptima planta o en los subterráneos, y menos grave que intenten colarse en las torres de los oros grupos.

Cualquier duda podréis comentársela a vuestros profesores. Atentamente, los directores.


Estas normas son de obligado cumplimiento DdR, ya que, en realidad, podéis quebrantarlas, pero debéis ateneros a las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://internadomytahtib.forosactivos.net
 
Normas del internado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas
» Normas Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Mytahtib :: Centro de reconocimiento :: Reglamento-
Cambiar a: