ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


HARRY POTTER ROLc

Comparte | 
 

 Normas del rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Them
Los que todo lo saben


Mensajes : 122
Participación : 316
Fecha de inscripción : 04/09/2010

MensajeTema: Normas del rol   Dom Sep 05, 2010 5:36 am

Normas del Rol



1-
Antes de empezar a rolear debes rellenar el test de grupo y, cuando esté correjido, completar la ficha de tu personaje y esperar a que se te asigne un grupo y un rango. También deberás completar todos los registros indicados en el apartado de igual nombre. Si no tienes ni rango ni color, no podrás rolear.

2- El tiempo en el rol es cronológico, por lo que no podrás estar en dos lugares a la vez. Antes de postear en un sitio nuevo, sal de donde estuvieras antes. Podrás postear en cualquier zona de rol, aunque ya haya gente antes, pero si ves que se está llevando a cabo algo personal o importante sería mejor que pidieras permiso antes. Si quieres postear en los lugares donde se esté llevando a cabo un rol relacionado con la trama, intenta cooperar, o de lo contrario serás avisado de que entorpeces el rol y se te restará fama.

3- No te desvíes del tema ni abuses del FdR [Fuera de Rol u Off Topic], ya que las zonas de rol son para rolear y no para mantener conversaciones. Si quieres comentar otras cosas que no sean dentro del rol, puedes utilizar el MP o los temas de Off Topic correspondientes.

4- Cada post debe ocupar más de cinco líneas completas, ya que se trata de un rol descriptivo y hay muchas maneras de alcanzar el número mínimo de líneas: describiendo tus acciones, tus pensamientos, el escenario que te rodea…

5- El sexo está permitido, pero tendrás que tomar precauciones, en todos los sentidos. En el sentido FdR, cuando vayas a mantener relaciones sexuales debes ocultar éstas utilizando un spoiler para que así quien lo lea lo haga bajo su responsabilidad. En el sentido DdR [Dentro de Rol], si mantienes relaciones con mucha frecuencia y no tomas precauciones, cuando menos te lo esperes os llegará un MP a los dos usuarios implicados en el cual se os avisará de que estáis embarazados. También debes ocultar con spoiler las situaciones de violencia extrema, consumo de drogas muy explícito y todo lo que no esté considerado para menores.

6- El tiempo del embarazo DdR no coincidirá con el tiempo real. Un embarazo dura nueve meses de rol, lo que equivale a un mes y medio real.

7- Evita el doble post, no es necesario. Si te olvidaste de decir algo, edita tu post. Sólo se permite hacer uso de éste en las habitaciones, si quieres dejar a tu personaje durmiendo y sacarlo por la mañana, o en ocasiones especiales preguntando antes a los administradores.

8- Aunque las peleas están permitidas, está completamente prohibido matar a un personaje. Para que se puede hacer esto, tendréis que contar con la aprobación de la víctima y de la Administración.


De vez en cuando revisad estas normas, pues podrán ser modificadas en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://internadomytahtib.forosactivos.net
 
Normas del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas
» Normas Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Mytahtib :: Centro de reconocimiento :: Reglamento-
Cambiar a: