ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


HARRY POTTER ROLc

Comparte | 
 

 A. Wesker

Ir abajo 
AutorMensaje
A. Wesker



Mensajes : 2
Participación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: A. Wesker   Vie Nov 12, 2010 8:14 pm

Nombre Completo: Albert Wesker

Apodos: Wesker

Edad: 24 años

Don: Molecular

Raza: Husus

Sexualidad: Heterosexual

Descripción Física: Es un chico bastante alto (oscila entre el 1,87 y el 1,90 de altura), con el pelo rubio o castaño claro según como se mire y la luz que haya en ese momento, corto y en su mayoría de veces engominado hacia atrás dándole un aspecto mucho más mayor de lo que realmente es. Los ojos son de un negro bastante oscuro bastante profundos y misteriosos siempre con una chispa pícara y sensual en ellos que no permite ver muy a menudo y los oculta tras unas gafas de sol muy oscuras que impiden así que la gente los vea. Jamás se deja nada de bello facial por la cara. Siempre muestra un rostro inexpresivo, duro, severo. Su voz grave es firme, cargada de seguridad y maldad. Solo sonríe cuando tiene todas las de ganar, cuando una idea perversa y oscura le ronda por la mente, cuando está entretenido con las burlas y mofas hacia los demás. Su vestimenta está compuesta por trajes oscuros, en su totalidad negros, y a poder ser de cuero reflectante acorde con sus gafas de sol que no se quita ni de noche. Su cuerpo es bastante fuerte debido a su obsesión por mantener sus músculos bien marcados.

Descripción Psicológica: Wesker se ha considerado presuntuoso desde joven; precavido, manipulador e ingenioso para evadir y solucionar sus problemas y lograr sus propios fines. Su extrema inteligencia le hace ser una persona con una mentalidad muy retorcida y llena de maldad. No se deja achacar por nadie, tampoco deja que los demás influyan en él y en su conducta. A lo largo de los años ha sabido como apartar y dejar de lado sus sentmientos por lo que en sus actos nunca los tiene en cuenta, este es un factor que explica su frivolidad. Chico que sigue siempre sus propios ideales y reglas al pie de la letra defendiendo su particular filosofía al máximo. Audaz, vividor, muy seguro de sí mismo hasta el extremo de creerse el mismo un Dios. Se toma su tiempo para meditar, reflexionar y recapacitar sobre ciertos asuntos serios y ver de qué forma puede lograr algo de la forma más fácil, sencilla, rápida y eficaz.

Hobbies: Le apasiona llevar la contraria a todo el mundo por pura diversión y disfrute, humillando a todo aquel que no le caiga bien y vacilando siempre que tiene ocasión de ello. Todos los insultos que le puedan echar encima él se los toma como un gran halago por lo que intentar hundirle así es una estupidez. Le encantan las armas, en especial las pistolas y los cuchillos. Los puzzles, pruebas de lógica y todo aquello que tenga que ver con la reflexión y el pensamiento es algo que se le dá de maravilla. Todo un vicio para él.

Gustos: Las mujeres castañas y morenas aunque para pasar un buen rato no le hace ascos a nada sinceramente. El rugby y todo aquello que implique violencia, sangre y muerte.

Disgustos: Que le despierten es algo que lleva bastante mal y odia, que le repliquen o se nieguen a hacer lo que a él le da la gana le crispa. Que alguien se meta en su camino para impedir que haga lo que quiere... uf.. eso es mejor ni pensarlo, las consecuencias pueden ser muy muy malas.

Manías: Masticar chicle a todas horas y, tiene un tic nervioso cada vez que va a pelear o le están tocando las narices. El tic consiste en hacer crujir su cuello moviéndolo hacia un lado mientras sonríe de medio lado con maldad y mastica chicle.

Debilidades: Los sitios con muy poca luz es algo que le realentiza mucho y, en cierta parte, le debilita.

Miedos: Si hay algo que le de miedo a este sinvergüeza es algo que habrá que descubrirlo.

Datos Importantes: Tiene una pequeña cicatriz en la frente, pero es muy chiquitita, casi imperceptible.

Curiosidades: Suele llevar siempre paquetes y paquetes de chicles de menta en los bolsillos de su gabardina de cuero metálico negra. Jamás se olvida de sus gafas de sol.

Familia: Solo se conoce que tiene un hermano al cuál le saca dos años que es muy parecido a él físicamente.

Pasado Oculto:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
A. Wesker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Mytahtib :: Archivo :: Ficheros-
Cambiar a: