ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


HARRY POTTER ROLc

Comparte | 
 

 Cassidy Caroline Du Astrum

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassidy Du Astrum
Vampiresa
Vampiresa
avatar

Mensajes : 2
Participación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Cassidy Caroline Du Astrum   Mar Sep 14, 2010 4:17 pm

Nombre Completo: Cassidy Caroline

Apodos: Cass

Edad: 19 años -aparenta- (21 años)


Don: Vampiro

Raza:Cras


Sexualidad: Heterosexual

Descripción Física:
Cabello largo a la cintura color negro, ojos color esmeralda, estatura de 1'67m, cintura estrecha, piernas largas, un tatuaje de murcielago en la nuca que oculta con su cabello
Spoiler:
 
Descripción Psicológica:
Indiferente la mayoría del tiempo, incluso arrogante y aunque la mayoría del tiempo se cree superior su conducta es infantil, caprichosa, egoista, agolatra, aunque por la noche sus instintos le hacen ser seductora para poder atraer a sus victimas. Ama tomar sangre humana, aunque es conciente del peligro de matar diariamente -otra cosa que realmente ama-por lo que generalmente toma sangre de transfuciones adquirirda de hospitales.

Hobbies:
-Ser sayona (asesina a sueldo)
-Ir a bailar
-Dibujar
-Tocar el violín

Gustos:
-Sangre, ya sea para tomar o regada para ganar dinero

Disgustos:
-Humanos

Manías:
-Cuando se inquieta se enreda el cabello en un dedo
-Morderse el labio inferior

Debilidades:
-El sol

Miedos:
-Dejar de existir
-Envejecer

Datos Importantes: (Opcional)
-Detesta ser ignorada

Curiosidades: (Opcional)
-Le dan miedo las arañas

Familia:
-Bladimir Du Astrum -Tutor-

Pasado Oculto:
Nació bajo el nombre de Caroline Marie y sin tener realmente un padre, pues su madre usó insiminación artificial en un programa conocido como super genios -Programa de donación de semen de premios novel, para participar las mujeres deben pasar un examen de IQ-. Después de su nacimiento, su madre perdió el trabajo en un laboratorio importante, por lo cual cayó en depresión.

Su comportamiento se volvió hostil hacia su hija a la cual maltrataba y obligaba a estudiar demasiado, incluso de forma exagerada para un niño genio -aunque realmente Cassidy nunca demostró ser una super genio aunque sobrepasaba por poco el nivel normal-. Su madre murió en un accidente automovilistico cuando ella tenía 5 años y ella perdió la memoria debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, mismo que la tuvo cerca de un mes en el hospital.

Al salir era una huerfana más que el gobierno norteamericano mantenía en un horfanato de mala calidad debido a la sobrepoblación.

Cassidy siempre fue una niña muy guapa y pese a ello ninguna familia parecía querer adoptarla, a la chica parecía no afectarle ese echo, pues disfrutaba ser un poco "libre". Un día, cuando recíen cumplió 8 sin previo aviso la encargada del lugar preparó su maleta y la llevó a la salida. Ahí dos hombres la esperaban y una chica de su edad lo esperaban.

El mas bajo de estatura -o al menos comparado con el otro que media 1'90- parecía ser el lider e iba sujeto de la mano de la niña. Tenía cabello castaño y ojos grises, era realmente apuesto, el otro tenía unos profundos ojos azules, tez blanca y cabello negro, era un hombre de complexión musculosa pero prometia cierta ágilidad. Con hombres tan apuestos tardó bastante en darse cuenta de la niña. Sintió un hueco al verla, casi como si estuviera reflejada en un espejo, el parecido entre ambas era bastante, sólo que los rasgos de la chica eran más finos y sus ropas elegantes.

El hombre alto se llamaba Bladimir, y él se volvio su nuevo padre. El otro hombre era su "jefe" Deacon Frost, la chica era la hija de él, Halley Frost. Y ella fue adoptada para ser la doble de Hall en "eventos peligrosos" por lo cual recibia la misma educación privada que ella aunque nunca la tomaron juntas.

Cuando tuvo 11 años su educación se basó en otro asunto, lo que hacia que por las noches entrenara y por las mañanas durmiera. Asesinato. Fue hasta entonces que sus entrenamientos fueron con esa chica, sus trabajos eran estrictamente nocturnos. Así siguió viviendo hasta que tuvo 19 años.

Ese año ambas tuvieron que hacer un trabajo juntas aprovechandose de su alto parecido, sólo que algo falló y Cassidy estuvo al borde de la muerte... En el hospital su tutor notó lo que ya sospechaba, que Cassidy no era una chica más. La sangre humana le mantuvo viva, y el sol era lo que le hacia tanto daño.

Al año siguiente fue liberada de seguir siendo la doble de Frost, debido a que Cassidy dejó de crecer y las diferencias fueron notorias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cassidy Caroline Du Astrum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Time To Change {The Vampire Diaries} -Elite-
» La leyenda del Orbe Etéreo. Aportación Cassidy.
» Ashly "Ash" Cassidy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Mytahtib :: Archivo :: Ficheros-
Cambiar a: